viernes, 21 de mayo de 2010

Regimiento de Infantería 1 “Patricios”

Estas son nuestras opiniones sobre la visita al Regimiento de Infantería 1 “Patricios”:

Alumno 1: - Me pareció muy buena la idea de ir al Regimiento de Patricios porque me gustó mucho la forma de actuación de los Patricios.

Alumno 2:- Me gustó todo el espectáculo.

Alumno 3:- El espectáculo estuvo muy bueno El baile y la vestimenta de los Patricios, llamativa. Todo muy original. La orquesta estaba bien sincronizada y la historia estuvo muy bien contada.

Alumno 4:- A mi me gustó la idea de hacer como un regreso en el pasado, contar lo que pasó y las consecuencias de eso. Los bailes, la actuación, la vestimenta, fueron solo algo de lo que más me gusto. También había cosas que no me gustaron, por ejemplo que a veces no se veían bien lo que hacían, pero la verdad que estuvo bueno. Les recomiendo verlo.

Alumno 5:- Me pareció buena la idea de ir al Regimiento de Patricios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario